Marvel Anime: si no puedes vencerles, únete a ellos

Uno de los viejos sueños de Marvel es conquistar el mercado japonés,  un país que consume cómics de forma masiva desde hace décadas. La empresa, sin embargo, es ardua y complicada debido a la impermeabilidad de los nipones a cualquier cosa que venga de fuera (que se lo pregunten a Microsoft y su XBox), así que, tras años de estrellarse contra el mismo muro, la Casa de las Ideas ha decidido probar una nueva fórmula: firmar un acuerdo con Sony para desarrollar sendas series de animación japonesa protagonizadas por Iron Man (al más puro estilo mecha) y Lobezno (por lo menos ellos dicen que es Lobezno).

Aquí os dejo ambos trailers: el primero, en el que Iron Man la toma con el Capitán Harlock, y el segundo, en el que un extraño individuo que parece haber salido de Ninja Scroll (con tres garras en cada mano) se enfrenta a un demonio japonés (¿?). Pese a la espectacularidad de la animación, presiento guiones lamentables.

Por último os dejo con uno de los viejos intentos de los chicos de Stan Lee por introducirse en el mercado nipón (allá por los 70). ¡Excelsior!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cómic USA, Marvel

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s