Para comenzar, una breve reflexión

Leía cómics antes de aprender a leer. ¡Os lo juro! Pasaba las horas mirando aquellas páginas en cuatricromía y, de vez en cuando,  conseguía que mis padres me leyeran alguna historia. Fascinado por aquel mundo de viñetas comencé a leer antes que la mayoría de compañeros de preescolar, y hasta la fecha.

Ha sido una relación larga que hubiera concluido tarde o temprano si no fuera porque los cómics, este maravilloso medio de expresión, ha crecido y madurado conmigo. Creo que el mercado ofrece a día de hoy los mejores cómics que se pueden leer. Por supuesto que en décadas anteriores se han escrito verdaderas obras maestras irrepetibles, pero acordaréis conmigo que la calidad media del sector nunca ha sido tan alta, ni la oferta tan variada.

Con la intención de comentar los cómics que más me gustan (y los que menos) nace este blog. Una herramienta para trasladar la opinión del que suscribe, pero también, y sobre todo, un mensaje en una botella lanzado desde una pequeña isla, a la espera de que alguien lo recoja, lo lea y decida devolverlo al mar, no sin antes poner dentro sus opiniones y comentarios. Así que ya sabéis ¡comentad malditos! Postead, decid en lo que estáis de acuerdo y en lo que no, qué cómics recomendáis, lo que queráis… Que sin comunicación este mundo es muy aburrido.

David

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Para comenzar, una breve reflexión”

  1. pablote Says:

    que pasa crack??
    se nota que te aburres pisha (o eres el mago del tiempo), yo no solo no tengo tiempo de hacerme un blog en el que escribir tan a menudo (ni mucho menos dos), ni siquiera para leerme todos esos comics, que ya me gustaría (y eso sin hablar del que aparte echarás a consolas, series y demás frikadas tuyas).
    pues nada tio, que me mola la iniciativa, e intentaré pasarme por aquí de vez en cuando. de momento el diseño de la cabecera me mola, y tu texto de introducción también.

    besitos

    Me gusta

    • David Says:

      Pabloteeee!! ¡Te esperaba por aquí! Espero que pases a menudo y comentes, y que recomiendes cosas que leer (todavía estoy buscando ese Animal Man de Morrison que tanto te gustaba), o por lo menos que dejes tu impronta. En próximas fechas tengo intención de postear enlaces para descargar los cómics que reseño. Ya se sabe que leer en PDF no es lo mismo que el tacto del papel y el olor de la tinta, pero es más barato.

      Me gusta


Responder

